Report Legacy Viernes 28/11/2008 How to be a bonus!!

Bueno, pues aquí va el tan ansíado report de nuestras desventuras en el torneo de legacy del viernes en Ktan, nos presentamos 2 miembros del team con esperanzas de hacer un puesto decente al igual que la última vez, con una actuación mas que decente, pero esta vez no pudo ser y los resultados fueron bochornosos, tras los cuales te empiezas a plantear tu existencia en este mundo diseñado para 'PROS'.

Cabe destacar la organización como siempre, genial , la verdad es que salvo por los parquímetros, Ktan es un gran sitio para jugar y echar la tarde.Empecemos a relatar el Report.

Yo portaba mi flamante y nueva eva-green de la que esperaba mejores resultados, pero el jugador influye mucho y yo ese viernes llevaba el cartel de 'kick me' pegado a la espalda.

Primera Ronda VS Stax.

El adversario era un tipo un tanto raro y he de decir que me parecía el típico 'pro' venido a menos, o un quiero y no puedo, un poco desagradable por comentarios pero bueno es lo que hay por estos mundillos, empezamos a jugar y en la primera partida le paso por encima sin mucha historia, un himno, un duress y un goyf se lo comen, es sorprendente la presión que mete un tarmo a cualquier partida, la segunda partida una mano no muy buena mía y sin mucha historia me comba con su mazo de chimeneas,gostly prision y mago del tabernáculo, llegamos a la 3ª partida y una buena salida acaba con mi oponente sin mucha dificultad, lo que deja un detalle feísimo por su parte al acabar me suelta 'Porque llevas ordenes de ebon hand si son una puta mierda',a lo cual respondí 'Es lo que tu piensas?, pues muy bien' , de ahí que haya calificado a este jugador de esta manera, tus comentarios los puedes hacer constructivos pero yo no digo si tu mazo es una puta mierda o si eres un looser cuando te paso por encima con mis ordenes, las disertaciones de porque las llevo en vez de nantukos para próximos capítulos.

2ª Ronda vs Mono Blue stifle-dreadnought

El chaval que me toca es bastante majete y jugamos una ronda distendida, en la 1ª partida me gana con bastante suerte, sale él y baja isla, salgo yo y le tiro un duress, le miro la mano y tiene 2 stifles y un phirexian dreadnought..........así que le quito un stifle sabiendo que voy a morir como un bellaco salvo que el topdeck me salve....no pasó y ninguno de mis 6 anticriaturas válidos sale por lo cual el dreadnought me destroza, en la 2ª partida tras 2 turnos le había quitado 5 cartas por lo que no hubo historia y en la 3ª y definitiva es cuando vino mi debacle, me quedé una mano realmente mala porque tenía un snuff out,y 2 extirpar,a la vez que una mishra y una fetch le tenia la partida combada le estaba reventando con mis mishras pero cuando tenia 4 tierras de las cuales 3 eran no basicas y estaban giradas me clava un back to basics robado con la ayuda de un trompo, estaba muerto pero....me tire 6 turnos sin robar una sola tierra y me morí.

Moraleja: una mano tan mala no te la puedes quedar nunca.

3ª Ronda VS Landstill
Esta ronda mi adversario fue majete pero su baraja me supero y no supe como plantarla cara, las paradas dan mucha ventaja de cartas y a eso le sumas que no llevaba atoramiento de sideboard,y de 2ª partida me volví a quedar una mala mano, pues eso me fui 2-0 sin mucha historia.

4ª Ronda VS Ichorid
Este fue el enfrentamiento que mas rabia me dió de palmar porque joder llevaba el banquillo a huevo contra él y no tiene perdon jugar tan mal....perdí la 1era partida en plan atraco y no hubo historia, banquilleamos y robo mis cartas, mierda no hay extirpar en la mano, me tiro mulligan a por él y robando 6 pillo 1 en mano, asi que bajo pantano y tiro un thoughtsieze para ver la mano y doy turno,no tie gran cosa,el baja tierra y no hace nada y yo digo bueno...a ver, bajo tierra y pienso en no se que cojones y le tiro un hymn to tourach (la fuerza de la costumbre) mi adversario flipa y yo tb.....cdo me doy cuenta, no hubo mas historia...yo girado con un extirpar en mano y el combandome en su 2º turno......MAAAAAL!!! fatal jugué como un pardo y perdí por ello, que malo soy por dios!!!!!.

Esto me hizo ver que hay que ser un poko menos pardo y pensar mas las jugadas en ocasiones aparte de no cometer estos errores de bulto.

Resumén
1- Una mano mala nunca te la has de quedar, y nunca volveré a hacerlo.
2- No te quedes girado si ties un extirpar en mano contra ichorid.
3- Las ordenes de ebon hand son la bomba y ya explicaré porque.

Saludos y hasta el próximo report.

1 comentarios:

  Danketsu

2 de diciembre de 2008, 16:26

Chulos los hay en todos lados. Pero para la próxima...¿podrías poner la lista de tu baraja? Tengo ganas de echarle un vistacillo si no te importa.

Saludos