Hoy toca Legacy en KTAN!!!!

Y así llega otra semana más en la que 3 miembros del team se dirigen a jugar un torneillo de Legacy y a contar sus aventuras y desventuras en este mundo tan peculiar.
El torneo se espera como siempre, unos 26-30 participantes con una gran variedad de barajas, cabe destacar que tras el último batacazo dentro del team hay ganas de revancha y firmar una notable actuación, el metajuego esperado será muy variado seguro...loam,landstill,slivers,goblins....monoblue y alguna treshold por no olvidar a las siempre queridas barajas de nausea-tendrils, espero haber acertado en la elección de mi banquillo esta vez para mi eva-green pero la verdad es que no las tengo todas conmigo...cada vez estoy mas convencido de que debería llevar los extirpar de base......no lo se pero esa idea sigue dando vueltas.
Las mishra´s empiezo a verlas dudosas pero van a seguir ahí al pie del cañon, aportandome ese 'chumblocker' en un momento de apuros.

Esperemos estar mas atentos que la última vez y no cometer excesivas cagadas.

0 comentarios: