Eva green by Hysmo

A petición de uno de nuestros lectores pongo aquí la lista de la baraja que llevaba el último viernes a katan

Eva Green by Hysmo

6 Swamp
4 Polluted Delta
2 Bloodstained Mire
3 Bayou
3 Mishra´s Factory
3 Wasteland

3 Order of the Ebon Hand
4 Dark Confidant
4 Hypnotic Specter
2 Tombstalker
4 Tarmogoyf

2 Reanimate
4 Dark Ritual
4 Smother
2 Snuff Out

2 Umezawa´s Jitte

4 Duress
4 Hymn to tourach
2 Thoughtsieze

Sideboard

3 Krosan Grip
3 Extirpar
2 Tormod´s Cript
2 Contagion
2 Powder Keg
1 Tombstalker
1 Gaea´s Blessing
Me faltan 1 que ahora mismo no recuerdo...pero esta claro que mucho no las uso.....

He aquí mi baraja, espero que os guste.

7 comentarios:

  Dr materio

3 de diciembre de 2008, 10:29

LAS "ÓRDENES" SON UNA PUTA MIERDA

  ismael_1981

3 de diciembre de 2008, 11:30

ajaaajajajajaja lo se y lo asumo perio yo no cago y como pollas like u
Saludos.

  Danketsu

3 de diciembre de 2008, 11:57

Gracias por mostrar la baraja.

La baraja me gusta bastante, el finde que viene tengo Torneo de Legacy, así que con tu permiso XD, iré con una baraja idéntica salvo "Órdenes" haber que tal.

Por otro lado:soy nuevo lector de este Blog, que sepáis que os leo desde la lejana Huelva ^^

Suerte y seguid así.

  ismael_1981

3 de diciembre de 2008, 15:10

Danketsu que vas a llevar en vez de ordenes? por supuesto quiero saber como quedas con la baraja.
Gracias por leernos y ya sabes corre la voz con tus colegas.

  Danketsu

3 de diciembre de 2008, 15:54

Buena pregunta. Seguramente lleve x4 Sombra Nantuko, que creo pueden curvar y son un buen bicho para presionar los primeros turnos y para rematar con la partida medio controlada. Lo que más me sorprende de tu versión son los Reanimar:tengo ganas de probarlos :P

  ismael_1981

3 de diciembre de 2008, 17:30

Recuerda que la orden tiene protección contra blanco, el gran removal del entorno......por ello las veo tan buenas y se hinchan tb en un momento de necesidad, ademas del first strike.

  ismael_1981

3 de diciembre de 2008, 17:30

El reanimate parte como podras comprobar xa los goyfs ajenos y xa otros muxos bixines k se van con hymnos y tal...