Magic en época de crisis (Peta-tierras)

Buenas a Todos,Inauguro otra sección (a ver si hay segundo capitulo de alguna, XDDD) dedicada a mazos baratejos, divertidos y que pueden dar algún susto.
Hoy os voy a hablar de un estilo de juego que se perdió hace años y que la verdad era de los más odiosos que se han dado nunca, Hablo de los mazos Peta-Tierras, así se han llamado de toda la vida ni land destruction ni disruption ni mariconadas de esas.
Aquí la lista:

4 Pillage
4 Molten rain
4 Stone Rain
4 Creeping mold
4 Termokarst
4 Shivan wumpus
2 Deus of calamity
4 Birds of paradise
4 Llanowar elves
4 Lightning

Tierras
4 Grove of burnillows
1 Pendelhaven
8 Forest
8 Mountain

La idea es clara, petarle todas las tierras que baje y cascarle un pinar de 4/5 turno sin que tenga opción de responder.

Como peta-tierras o disrupción como lo llaman los entendidos, tenemos 20 cartas os parecerán muchas pero como dejemos de petarle tierra todos los turnos lo llevamos clarinete, ya que depende mucho de que el otro no baje sus mayores amenazas, las creeping mold nos servirán para, a parte de petar tierras, quitarnos de encima algún artefacto/encantamiento que nos moleste en ese momento


Contamos con 8 aceleradores para empezar a petar tierras desde el 2º turno, es mas, es indispensable que empecemos a petar tierras en el 2º turno.
También para esta baraja es muy importante empezar, ya que es una tierra de ventaja sobre el rival, vital para nuestra estrategia.
Como finisher, tendremos 4 copias de shivan wumpus que en esta estrategia resulta brutal o se peta una tierra o tendrá un pino 6/6 más pronto de lo que le gustaría y encima sabiendo que al siguiente turno le va a volver a caer.

Como finisher opcional dos copias del deus rojo verde también bastante util en esta estrategia.
Y bueno llevando rojo no podían faltar 4 relampagos de toda la vida, que tendrán que usarse solo a lo que realmente nos moleste a nuestra estrategia (pollos, elfos varios, dark confidant)

Desde luego no es un tier 1, pero es un mazo muy válido y que puede poner en aprietos a casi cualquier baraja, menos elfos que nos pasarán por encima sin remedio.

Os preguntareis por qué no llevo wasteland, pues por lo mismo por lo que esta lista no lleva tarmos, porque es un mazo que te puedes hacer (si tienes los pollos) por 20 € y es la idea de esta sección.
Ale saludos a todos.
Vis.

3 comentarios:

  Anónimo

24 de agosto de 2009, 17:04

Muy útil, gracias!

  Anónimo

12 de abril de 2010, 20:28

Increible!!!!!!
Cómo puede haber gente que diga que esta basura es bueno????
jajajaja
no hace falta preguntarles a que juegan porque con este mazo a hacer el gilipollas.

VAYA PUTA MIERDA!!!!

Pd: Cambiate de juego chaval

  Anónimo

29 de julio de 2011, 13:04

haber el lo a dicho en plan economico, si lo prefieres metemos 2x The Tabernacle at Pendrell Vale
4 x wasteland, 4x trinisfera, 4x crisol de mundos, 2x armaguedon, etc y haber si gusta mas, el resultado
= 1000 euros de mazo en vez de 20, que esa era la idea principal