Report booster draft en Evolution (07/11/08)

Muy buenas a todos, ya que Isma se ha animado a hacer un report haré lo mismo.
En realidad no tengo ni idea en que puesto quedé supongo que 6º o así, quizás un castigo demasiado duro como para haber perdido solo en la “final”.

Bueno el torneo empezó un poco tarde gracias a las estrellas del evento (Isma y yo, XDDD) así que cuando llegamos ahí había 26 personas esperándonos para poder empezar, me senté en la mesa del Ivi , empiezo a draftear y como primer pick cojo el nuevo disco de nevynirral en blanco, así que decido irme hacia el reino de los artefectos (Esper??), blanco, azul, negro, resumiendo los picks más relevantes, pude coger, 1 oblivion ring, 2 infest, 3 2/2 lifelink, 1 tower gargoyle, 2 2/2 que remueve una carta de la mano, 2 excomunicate, 1 cancel, 1 bicho raro que por 5 es un 2/2 que pone dos soldaditos 1/1, un par de buscadoras de mis 3 colores, uno o dos obeliscos y un brillant ultimatum, la verdad que no piqué mal, porque supongo que nadie en mi mesa iba a esos colores.

Ronda 1: Persona Random XDD
Llevaba una Bant, blanca, azul, verde, con el caminante blanco, un stoic angel y un monton de removal.
La verdad que no me acuerdo muy bién de las partidas, la primera creo que le miro la mano con un 2/2 de estos puñeteros y le veo removal para parar un tren, así que me limito a memorizar las cartas de removal y le voy lanzando señuelos hasta que se queda sin ellos y le casco el tower gargoyle que acaba con el.
En la segunda no se ni como la remonté, en un momento me dejo a 1 de vida, pero le pude excomunicar el stoic angel y luego se lo contrarreste y a partir de ahí le fui minando las vidas poco a poco, la verdad que tuve un poco de suerte y tuvo una cagada tremenda en una de ellas cuando se puso a hablar con un amigo, hablando de su mano pude adivinar que tenía un removal en la mano y que lo iba a usar en cuanto le pegase con el tower gargoyle, así que usé un truco mental Jedi y le pegué con un 2/2 y no con la gargola, se quedo totalmente bloqueado, se lo comió y al turno siguiente lo maté.

Ronda 2: El Ismez.
Conocido jugador de magic venido a menos desde que gano un open y se echó novia (como todos XDDD) y es que conciliar la vida familiar y la magiquera es una jartá de dificil, que me lo digan a mí si no.
Bueno al lio, la verdad que no me acuerdo muy bién de la primera partida, pero bueno se la gano que es lo que vale :P, en la segunda se atasca y yo salgo perfecto de curva y así poco puede hacer, además creo que la primera amenaza que me bajó se la contrarresté.
Y poco más, en este punto pensé, ahora es cuando me toca un pro, me da para el pelo y yo me voy a casa a juntar a los conehos.

Ronda 3: Persona Random 2
En al primera partida me empieza humillando con mil pinos, yo me daba por muerto pero robo el brillant ultimatum (que grande es esta carta) conclusión de la carta, me da a elegir entre un 3/3 volador o un oblivion ring y un -3/-0 -0/-3, así que me quedo con los removal le oblineo un 4/4 flying puñetero y me cepillo un mastodón 5/3, a partir de esto le desmoralizo bastante y le gano facil
En la segunda se atasca de tierras y vuelvo a tener una curva perfecta, además también le contrarresto la primera amenaza que bajó, así que se acabo de desmoralizar y no hizo nada más.

FINAL
Ronda 4: Persona Random 3.
Voy a las listas y veo que somos los únicos con 9 puntos, así que me autoproclamo finalista (ala para chulo mi pirulo y semidios de la venganza) en pos de mi buén amigo Ivan que cayó a manos de mi rival
La primera me hago mulligan a 6 y no más santo Tomás, me entra tierrosis aguda y me mata con la bitterblossom de los goblins, rapido e indoloro.
En la segunda está mas igualada, pero para que nos vamos a engañar juega mejor y tiene recursos para todo, la partida se decide cuando gasto el disco de nevynirral para petar su 5/5 hase, vigilance, make mayonaise with his cock, pero el muy astuto se lo sube a la mano y al siguiente turno me lo vuelve a cascar y ya no me queda nada para quitármelo de encima, así que palmo como una puta.

Y nada más con un cabreo de tres pares de narices por haber perdido la final, me espero a ver los premios y ni me nombran así que me voy con cara de perro a casa
(Al final 4º)

Conclusiones:
Bueno
- en parte contento con el resultado que sin tener raras broken me monté una baraja de lo más decente
- los 2/2 lifelink son crema
- los infest son crema
- los oblivion son crema
- El gustillo que se te queda cuando ves que vas mejorando poco a poco.
- El también buen resultado de Isma que al final quedó 5 (Usera’s team power)
Malo
- Que el Iván no estuviera más arriba, pero to’se andará
- Que ni me tocará un sobre de sorteo
- No renté el booster ni de coña
- Los pedazo de mazos que se hace la gente, que muchos son bastante sospechosos de pucherazo magiquero.

0 comentarios: