LA PARTE CONTRAPARTE DE LA PRIMERA PARTE.......

Muy buenas en primer lugar me siento orgulloso de que la primera vez que escriba en un blog sea en el de los colegas de toda la vida....Bueno aprovecho para haceros notar que mis artículos van a ir enfocados a "NO MAGIC" ya que aunque estoy en el top 4 del Usera´s team me considero un jugador pesimo a la par que bastante desinteresado rozando l acategoria de semi pardo...vamos que soy blanco amarillo de los cartones...mientras que a vosotros os considero amarillo superiores jajajja.Aun asi remarcar que de mis frikiactividaes el booster userano esta considerada actualmente la mas divertida junto con ir a enseñarle mi carpeta a las tiendas y que los buenos tenderos me la tiren a la puta cara.....

1 comentarios:

  Elmascalvo

20 de noviembre de 2008, 0:27

Ah, joío... ya veo, la cara de "soy un buen chico, sólo quiero cuatro comunes de ná, te ofrezco raras", son sólo una máscara que oculta el placer casi obsceno que te recorre el cuerpo cuando enseñas el álbum a un señor tendero.

Vaya, vaya, menos mal que me ha dado por leer por aquí... ya te espero yo un día que vayas a la tien, ya.

Salud ;)