Preparando Legacy

Esta semana el equipo casi al completo, exceptuando Ivi que se dedica en exclusiva y profesionalmente a los boosters draft, va a acudir a un torneo en KTAN de Legacy con la finalidad de testear e ir afinando sus barajas, así tras el evento publicaremos el post del torneo, con nuestras opiniones y resultados.

Yo voy a asistir a la cita con mi Suicide, al fin esta completa , y espero hacer un 3-1 o como mínimo un 2-2 honroso, aunque creo que si los pairings me son medianamente favorables y la tierrosis no me afecta puedo dar la sorpresa por el metajuego que hay en la tienda, favorable a una baraja como la suicide.

Esta tarde el equipo se reunirá para testear los decks y ver que tal nos va la vida como es costumbre.

Cabe destacar que esta suicide es "by me" y lleva determinadas cartas que solo un freak como yo añorando viejos tiempos puede incluir......

Así que se preparen para que mis 'Order of the ebon hand' les machaquen.

0 comentarios: