Continuación del post del último torneo by Hysmo

Pues efectivamente estaba todo un poco dejado por nuestro lado, y aquí estoy para postear nuestro último torneo:

Como bien indicó Victor fue un torneo de unas 20-22 personas, pero con nivel con gente como Duke, El ya citado pablo y mas gente que probablemente son famosos pero debido a nuestra 'pardez' ni nos suenan.

Mi evagreen sigue dando resultados espectaculares, para no ser un tier1 y esto motiva la verdad,
Este torneo transcurrio para mí de la siguiente Manera:

1ª Ronda VS PseudoCounter-Trompo

Una baraja cosecha de mi adversario, creo, con swords,eternal witness,tombstalker,trompos,counterbalance, confidant y demás la 1era partida no tuvo mucha historia debido a que salí muy fuerte y poco pudo hacer, en la segunda la cosa se complico ya que me tenía a raya mis bichines con 2 o 3 swords que robo y una eternal y para colmo me hizo counterbalance al top en un par de ocasiones, tras mucho sufrir consegui clavar un tombstalker que decanto la partida hacia mi lado.

2-0

2ª Ronda VS Landstill (Pablo “Chicharrón” según elsantuario.com)

Este iba a ser un duro pairing pero jugado bien se podia salir victorioso, la 1era partida cayo de mi lado debido a que tras jugarle bastante agro y forzarle a jugar al limite, pude ganarle por agonía de baraja áunque el tenia la partida levemente de su lado ya que tenia un eternal dragon pero yo una nantuko con jitte, mucho mana y 2 mishras.

La segunda partida no tuvo much historia, no robe bien y me clavo una parada de 2º turno, haciendome ir esta a remolque toda la partida con lo que significa eso contra este tipo de barajas.

En la tercera nos decretaron 5 turnos, y he de decir que la partida aunque pablo creia que estaba a su favor , a mi juicio no era del todo cierto porque el tenia 2 mishras, 1 mutavault y un eternal dragon, el resto girado por un choke y creo recordar que no tenia una savannah por lo que volver a jugar el life (para recuperar sus mishras muertas )se le complicaba, yo tenia nantuko,jitte,1 mishra y tombstalker y estaba a 14 de vida, por lo que una pegada con la nantuko + jitte me daba ventaja con los contadores para los chumblokeos y el dragón dudo que fuera a volver a bajar, por lo que empate a 1

3ª Ronda vs dreadstill

Jugué embarullado y rápido, por lo cual debería disculparme con mi oponente porque no le gusto, la 1era partida cayo de mi lado gracias a un tombstalker y a un tarmo, la 2ª me la ganó y la tercera un reanimate a una sower de su cementerio me dio la partida al quedarme su tarmo.
2-1

Así llegué a la 4ª Ronda con 7 puntos y si ganaba me llevaba el torneo.

Jugue contra Darío un famoso jugador de legacy madrileño y muy simpatico, he de decir que aunque su baraja era aseguible a la mía palme como un bellaco 2-0, en la 1era sali de tierra ritual hypnotic y tenía un hymn to tourach en mano xa jugar de 2º turno pero la 2ª tierra no vino hasta el quinto y palme.

La 2ª partida palme con un poco de suerte por su parte, un threads a mi goyf y un par de counterbalance-topdeck por su parte y me fuí a fregar.

2-0

He de decir que esta baraja cada día me gusta mas y la veo mas estable por lo que aunque estoy haciendome otras barajas(el vicio es mu malo) esta baraja siempre puede dar un susto como esta quedando comprobado.

Hace 3 semanas jugamos otro torneo y me volvi a jugar la final en la última ronda por lo que la baraja se comporta bien , o al menos en el entorno de ktan.

Un saludo a todos

0 comentarios: