Hoy Legacy en KTAN con mi nueva Barajita uoooooo

Hola a todos, hoy jugamos en KTAN como es costumbre y estreno baraja, a ver que tal se da...la baraja es una Team America al uso que prescinde de 2 Ponder y metemos 3 Extirpar para el metajuego de KTAN que van bien,y para poder llevar siempre mis 61 cartas jejejej (Manías que tiene uno....), si se repite lo que hay ultimamente pues habrá un par de ichorid, combo y landstill, ademas de alguna Agroloam, por lo que la inclusión de los extirpar los veo necesarios porque en la 2ª Partida entran el 75% de las rondas por lo que creo que llevarlos en el Main va a ser una buena elección, me alberga algunas dudas esta baraja tras mucho jugar con mi evagreen porque veo que lleva pocos bichos quizás...pero vamos a darle una oportunidad porque creo que con ese metajuego se puede dar un buen susto ...
El Report lo colgaré el finde e intentaré memorizar mas detalles de las partidas para ver que tal se dan.

El mazo es el siguiente:

Team Usera (xDDDD)
4 Tombstalker
4 Tarmogoyf

4 Fows
4 Daze
3 Extirpate
4 Brainstorm
4 smother
4 Stifle

4 thoughtsieze
2 Ponder
4 Sinkhole

4 Flooded
4 Polluted
4 Wasteland
4 Underground Sea
3 Tropical Island
1 Bayou

Sideboard
Aquí hay dudas pero lo que es seguro que llevare 3 Krosan Grip, 2 Pernicious, 2 Tormod´s Crypt, 2 o 3 Pestes Diseñadas y el resto de hueco ni idea.....

Por lo que si alguien lo lee antes del torneo y le apetece dar sugerencias seran muy bienvenidas

Un abrazo a todos.

0 comentarios: