CRÓNICAS PARDAS
Capítulo II: Magic, el encontronazo. 
¿Por qué decido vender todas mis cartas y a la media hora me descubro pensando en si comprar una doble o dos fetch? ¿Por qué sigo yendo a los torneos a pagarles sus cartas a los pro? ¿Es cierto que en el Living Wall hay dibujada una vagina? ¿Es cierto que el Marilyn Manson era el amigo del de “Aquellos maravillosos años”? ¿Y el Bailys si le echas Cocacola se convierte en una plasta dura indigerible?
El autor sigue intentando responder a algunas de estas interrogantes.
Como señalaba anteriormente, nosotros empezamos con 4ª edición BN, en español, claro. Normalmente, cuando se es adolescente, y cándido, como era nuestro caso, eso de las reglas como que no hace falta que se asuman en su totalidad. Además, con 14 años uno ve claramente qué sobra y qué falta en cualquier reglamento, eso es sabido, como es sabido que si Richard Garfield te hubiera conocido, se habría dedicado al circuito profesional de tabas y canicas. Para ilustrar detallaré algún ejemplo:
-Confusión entre maná y tierras: si habéis intentado enseñar este juego a vuestras parejas, quizá sepáis de lo que hablo. Se produce una identificación entre el maná y las tierras, de modo que un símbolo de G quiere decir “bosque” en este nuevo sistema de equivalencias. Así pues, cuanto en nuestros inicios magiqueros girábamos un elfo, lo que hacíamos era poner un bosque en juego, así porque sí. Imaginaos un Ritual Siniestro: era prácticamente Good Game (gg).
-La regla petatierras: esto da casi vergüenza contarlo. Lejanamente relacionada con el problema de la confusión entre maná y tierras, se me ocurrió la idea de que cuando una criatura no era bloqueada, su controlador podía elegir no hacerle daño al oponente y destruir una de sus tierras. Era lógico, no sé por qué razón, pero así me lo parecía. Y todos lo aceptábamos (bueno, hubo un personaje que sabía que no se jugaba así, nos mataba y se reía de nosotros con otros conocidos a nuestras espaldas). De nuevo, una jugada como “primer turno: bosque, duendes voladores, vas” era gg.
-El “ante”: ¡jugámabos con “ante”! daba igual que fuésemos amigos de toda la vida, si te quitaban el tan apreciado Leviatán te jodías y te ibas a tu casa llorando.
-Jugadas memorables: en aquellos tiempos aciagos se podían presenciar jugadas como la siguiente:
Pardo1: Le echo un Animar a los Muertos a tu Hymn to Tourach
Pardo2: mmmm … bien ya veo, de modo que ahora me quito dos cartas, ¿no?
Eran otros tiempos: la Pesadilla era la carta más cara de la edición básica, el Icy Manipulator valía casi dos mil pesetas, la mejor estrategia imaginable era ponerle un Vínculo Vital a unos Jabalíes del Bosque Durk, las dobles estaban a talego (equivalente a 6 euros, para los más jóvenes) en el rastro, en el tipo II se jugaban las FoW, todavía quedaba alguien que jugara al rol, cambiar todas tus Magic por el manual del master de AD&D era una gran idea. En fin.
En el siguiente capítulo hablaré un poco más de Magic antes de pasarnos a frikeo no-cartas durante una pila de años (e incluso no-frikeo, directamente), antes de volver a la vorágine en la que nos encontramos en la actualidad. 
CRÓNICAS PARDAS (II)
Publicado por Dr materio martes, 25 de noviembre de 2008 en 9:58
Un poco de Historia
Publicado por Vis miércoles, 19 de noviembre de 2008 en 9:33
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Richard Garfield (Nueva York, 1966) es un profesor de Matemáticas y diseñador de juegos estadounidense. Ha diseñado juegos de cartas como Magic: El Encuentro, Netrunner, Battle Tech, Vampire: The Eternal Struggle (originalmente conocido com jyhad), El Gran Dalmuti, La Guerra de las Galaxias el Juego de Cartas Coleccionables y el juego de mesa RoboRally. Magic: El Encuentro es su juego más exitoso y su desarrollo lo acreditó a él como el creador del género de juegos de cartas coleccionables.
Biografía
Garfield diseñó su primer juego cuando era un adolescente. Tenía un gran rango de intereses, incluyendo el lenguaje y las matemáticas. En 1985 se graduó como licenciado en matemáticas y computación. Entro a los Laboratorios Bell y trabajo allí por un par de años, pero luego decidió continuar con sus estudios y entró a la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia.
El comenzó a diseñar un juego llamado Magic: El Encuentro cuando aún era un estudiante en los años 80. Un grupo de ensayo del juego de la "costa este", conformado en su mayoría por estudiantes de Pensylvania, se formó alrededor del desarrollo del juego. Mientras buscaba un editor para el juego RoboRally, se encontró con Peter Adkinson de la recién fundada Wizards of the Coast. Adkison aceptó publicar su juego de mesa y expresó su interés en un juego como Magic, en que los juegos duraran poco tiempo.
Garfield obtuvo un doctorado en Matemática Combinatoria en Pennsylvania en 1993. Se convirtió en profesor de Matemáticas en la Universidad de Whitman en Walla-Walla, Washington.
Magic: El Encuentro se volvió tremendamente popular luego de su lanzamiento en 1993. Garfield dejó la academia para entrar a Wizards of the Coast como diseñador de tiempo completo en Junio de 1994. Después del ascenso del juego, Richard se fue a vivir a Kennewick, Washington.
«Richard Garfield, Ph.D.» es también el nombre de una carta del set de broma Unhinged de Magic: El Encuentro. Este tema había sido previamente explorado con la carta «Phelddagrif», un anagrama de «Garfield, Ph.D.».
Garfield ha creado tres cartas de Magic, celebrando eventos de su vida: Una carta llamada simplemente «Proposal»[3] (las cartas solo fueron hechas en inglés) fue usada para su propuesta de matrimonio a Lily Wu durante un juego de Magic. Su texto dice: «Permite a Richard proponerle matrimonio a Lily. Si la propuesta es aceptada ambos jugadores ganan; mezclan las cartas en juego, mezclan las bibliotecas y los cementerios como un solo mazo compartido». Es popularmente creído que le tomo cuatro juegos robar la carta a Richard, pero la propuesta fue finalmente aceptada. Nueve copias de la carta fueron hechas, y se le obsequiaron a colegas y amigos. Aparentemente una de las cartas fue robada.
TIPOS DE PRO
Publicado por El ivi domingo, 16 de noviembre de 2008 en 14:27
Todos en algún momento nos hemos topado con esos "seres" que vagan por las tiendas freak más tiempo que en su casa...esos que tienen la sensación que el mundo se pone a cámara lenta (como cuando entra la animadora en cualquier "buena pely" de instituto americano) y todos nos arrodillamos ante ellos mientras su aura pasa a traves de nosotros y si eres afortunado te dedican una mirada cual ídolo de adolescentes en un concierto. Pues bien vamos a tratar de describirlos en todas sus variantes ya que aunque el magic es donde más hay las demás freakactivitis no estas exentos de ellos jajaja.
Pro magiquero:
"Ronda 1" x vs Antonio (top 25 tipo 3) Antonio esta mañana se ha levantado, se ha enfundado en sus pantalones de la 50 y con su camiseta de XXl de los Manowar..ha desayunado un paquete de 6 donuts y se ha bebido su botella de litro de coke....ha revisado bien todas y cada uno de las cartas de la ampliación de turno y ha cogido su colección de dicha ampliación ha hecho 21 paquetes de 15 cartas respetando por supuesto el sacro santo orden establecido de raras, infres , comunes , instrucciones, tierras etc... se ha ido a la mesa del salón y ha distribuido a sus amigos( un cartón a tamaño real de dark veader, otra de el tio de la sierra de el "ejercito de la tinieblas, su busto de batman, otro de spaw, y una figura de plástico metidas en su envase de original de rompeolas (g.i.j.o.e.) y finalmente su "novia" una fotografía junto conLara crof ) En estos momentos la madre de antonio sigue hablando por teléfono con la familia para reunir el fondo que se han propuesto para contratar los servicios de cierto anuncio del periodico que ayudara a solucionar ese problema que dura 31 años relacionado con la virginidad de nuestro tony, ya que la madre piensa que será mano de santo pra lo suyo....
ensaya el booster:
-puff!!! menuda rara
-estas gilipollas rompeolas me estas dejando llegar todo, como no cortas la Nacatl
- mira!!! (enseñándoselo a Batman) en quinta ronda!!!!!! riendo y mirando a spaw que se lo acaba "de pasar"
La hora del Booster:
se hacen los grupos y tras repetir los comentarios ensayados en casa ( no es facil intimidar a la paña, si ya te ven como un pro tienes el 80% de la victoria sicologica que se convertira en el 100x 100 con los siguientes consejos que vamos a dar) antonio espera a sus rivales.....
lista de acciones que te van a dferenciar de pardos y gente de mal ver o tambien llamados "no pro"
1º : que es eso de gritar nombres como si estuvieramos en el campo.........nada, aunque tu rival se desgañite gritando tu nombre te vas y te sientas en la mesa que te indica.
2º: yo no vengo a hacer amigo..la mano si se puede no se da, si te ves en la tesitura de que te la ofrece rozala pero no mucho ya que se dice que los pardianos (como los ispronianos o miricronianos) se pegan con el roce y tu adn vale mucho...
3º: despliega tu tapete, tu marcador de puntos de vida......que vea como con tan solo tres dedos sacas tu barja de la caja en que la guaradas en sus impecables fundas de 100E ( hay una nueva filosofia que pretende conseguir el mismo efecto sólo valida en tipo 3 y consiste en no poner fuendas y tratar las cartas con el mismo despercio que a tu rival...)
4º el barajeo: un pro no barajea ..un pro mezcla sus cartas con gestos secos y exactos y tras tres horas de hacer eso se hacen montones , que espere mirandote mezclar tus cartas en tus hipnotizadores movimientos
5º cortar la baraja..nada de un simple corte a la mitad..eso es burdo y de no pro..cógela mezclala en tres movimientos ni uno mas ni uno menos al final haces lo mismo que si no la cortaras pero el no lo sabe....
6º no cojas las cartas de una en una para robar las 7,levanta la baraja con los tres dedos oficiales, dibuja una de las formas permitas por los mandamientos ( un circulo, tres cartas abajo cuatro arriba, una tras otra como el black jack y subetelas con la ultima...) no se te ocurra mirarlas todas de golpe eso demuestra ansiedad y no tenemos ya que es imposible perder.cogelas de tal forma que pones una tras otra haciendo un pequeño taquito y muy lentamente baja la primera hasta que ves el nombre de la segunda y asi sucesivamente
7º se puede comprender que a los no pro los dejen jugar ya que a lo mejor durante un breve pero doloroso tiempo en el pasado tu lo fuiste , pero que diga :"POTAJE" automaticamente te levantas y le pegas una hostia en la cara le tiras al suelo y le haces comerse una a una su baraja.
aun no ha empezado la partida y ya tienes el 90% de la partida ganada, ahora durante la partida baja las cartas con chuleria pro de un movimiento seco y rapido..no hables con el para nada y muchisimo menos de algo de no magic,si no te queda mas remeduio que explicarle una carta hazlo rapido qe no se entere de lo que hace y por supuesto con desprecio.....cuando le hayas ganado la partida le enseñas la mano aunque sean todo tierras como diciendo: "si en algún momento creias que podias ganar fijate lo que tenia en mano".Durante la partida cada vez que baje una carta sea buena o mala hazle gestos que claramente indiquen:" antes meto una tierra que esa carta"si te baja una muy buena de esas de1 pick hazle ver que es buena pero que no tiene ni puta idea de jugarla ...todo esto con un gesto claro no vayas a hablar
Cuando ganes 2-0 levantate sin decir nada coge el acta y no digas ni adios,si te dice algo de cambiar di que no tienes. Tu cambio esta dirigido exclusivamnete a gente de tu nivel y tus dedos y vista no tienen por que soportar ver esa cartas que no se encuentran entre las más buscadas.En los descansos entre ronda mientras terminan los otros ponte detras de gente que veas que se lo esta pasando bien y evitalo.....Si en algún momento se producen conflictos con las reglas mezclate que quede claro que eres el puto amo de la "pila" si los ignorantes dudan de tu innegable sabiduria utliza la jurisprudencia que tan bien conece..Ej: "esto es asi por que Mark choloski lo jugo contra Amato Lamoluco en el open de kenia"
cuando llegue la hora de la final que por supuesto jugarás , si el contrario es un conocido es decir de tu círculo de pros se permite bromear siempre y cuando sea referido a lo que te han jugado anteriormente o algo del maik que no ofenda a tu respetado rival....si algu nopro se ha colado vete tu a saber como en la final, puedes hablar pare dejarle bien claro que si esta ahi es ni más ni menos por l amala suerte de tu colega y su tierrosis perepetua o la potra que ha tenido con tal carta que le ha salido en todas las partidas y que si hubiera estado en tu mesa al a hora de pasar cartas no la hubiera cogido ni aunque saliera en su sobre....
a la hora de recoger el premio mira os temáticos o haz como que hablas por el móvil aunque tu agenda sólo figure el nombre de la compañia de telefono y el de la tienda en la que estás que tengan k repetir tu nombre dos veces, y cuando lo hagan girate como diciendo :- ah que he ganado?recoge el premio sin darle la más minima importancia era normal eso tenía que pasar....deja las cartas de tu mazo por ahi por la tienda sólo se permite coger una rara buena o algna foil que te falte.Vete sin despedirte y corre a casa a ver como has subido en la clasificación general.
Espero que si alguien que no sea del grupo lo ojea no se ofenda ya que es sólo una broma y en ningún momento esa era mi intencion a si como espero que no exista ninguno de los nombres propios mencionados ya que habría sido unicamente una coincidencia. a si como tampoco me hago responsable de lo que digo jajaja.bueno la semana que viene el pro wargamero.
LA PARTE CONTRAPARTE DE LA PRIMERA PARTE.......
Publicado por El ivi en 14:20
Muy buenas en primer lugar me siento orgulloso de que la primera vez que escriba en un blog sea en el de los colegas de toda la vida....Bueno aprovecho para haceros notar que mis artículos van a ir enfocados a "NO MAGIC" ya que aunque estoy en el top 4 del Usera´s team me considero un jugador pesimo a la par que bastante desinteresado rozando l acategoria de semi pardo...vamos que soy blanco amarillo de los cartones...mientras que a vosotros os considero amarillo superiores jajajja.Aun asi remarcar que de mis frikiactividaes el booster userano esta considerada actualmente la mas divertida junto con ir a enseñarle mi carpeta a las tiendas y que los buenos tenderos me la tiren a la puta cara.....
Report Legacy (perspectiva Elves!)
Publicado por Dr materio sábado, 15 de noviembre de 2008 en 22:23
Intentaré ser breve, para saturar lo menos posible con los reports:
Formato: torneo de tienda Legacy
Mazo: Elves! de "semicombo" (no extended)
Asistentes: 20 aproximadamente, alguno más
Incidencia de pros: lo ignoro, porque no los tenía calados
RONDA 1
Elves! VS Güait Güini (2-1)
Duelo fratricida contra mi amigo Iván, miembro del "team", quien juega con mi mazo prestado de soldaditos. En otras ocasiones la baraja blanca ha dominado a la verde, pero tuve la buena suerte de combar en los dos enfrentamientos (la segunda partida de turno 2): contra eso Iván no tenía recursos. Echamos una tercera en la que me gana, y firmamos un 2-1. Pros: empezamos en confianza divirtiéndonos entre amigos. Contras: si no pactábamos un empate (no lo íbamos a hacer en la primera ronda), sólo uno de los dos se llevaba puntos, evidentemente.
Resultado provisional: 1-0
RONDA 2
Elves! VS UGb agrocontrol? Treshold? Rock? (2-0)
Una primera partida en la que no roba tierras y una segunda en la que le combo sólo me deja ver que lleva Explosivos, Testigo Eterna, FoW, y muchas islas. Mi inexperiencia en Legacy hace que no sepa qué tipo de baraja llevaba. A destacar que era un tipo bastante majo y agradable a la par que modesto, de lo que no se ve en el Magic. En la segunda partida le pretendía clavar un Choke de turno 2, lo que le hace soltar una FoW, y quedarse sin counters para los Glimpse y todos los elfos de mi mazo en el siguiente turno. La verdad es que pensaba que el Glimpse no iba a bajar, ya que se había subido la FoW con Testigo Eterna, y mi estrategia era bajarle Campeonas Élficas, pues tenía dobles de bosque: pero coló y combé. Buen farol, y necesario, el que jugaba mi rival, lo que le honra.
Resultado provisional: 2-0
RONDA 3
Elves! VS Ichorid
Dos partidas ganadas son una garantía bastante buena de enfrentamiento difícil para la tercera ronda. Qué decir de la estrategia "dredge"; lo típico: lleva las de ganar en la primera partida (me ganó). Post-banquillo la cosa cambia bastante (dos Criptas de Tormod de mano me dan la victoria de la segunda partida). Un despiste gordo me hace perder el enfrentamiento automáticamente en la tercera partida: me quedo una mano inicial bastante buena, pero sin Tormod's (¿en qué estaba pensando? ¿por qué no hice mulligan a ver si robaba alguno?). Sólo me queda la opción de combar antes de que él drague todo el mazo; lo intento, pero fracaso tras robar con Glimpse dos tierras seguidas -había que intentarlo. Después mi oponente draga todo el mazo y le doy la mano y le enseño mi carpeta de cambio. Chaval majete. Estuve a punto de proponerle empate antes de la tercera partida, pero no lo hice por temor al ridículo, ya que creo que, con razón, él se veía con más posibilidades de ganar, y me hubiese dicho "nones".
Resultado provisional: 2-1
RONDA 4
Elves! VS Tarmo-Acorazado
Mi última oportunidad de hacerme 9 puntos y optar al modesto Salón de la Fama de la tarde. No lo conseguí, y se explica rápidamente: jugué mal contra un jugador más experimentado con un buen mazo. Me ganó sin dificultad dos partidas seguidas en las que no supe jugar alrededor de sus counters. La primera concedí cuando él tenía dos Tarmos 6/7 y yo no sé si un elfo. En la segunda hizo su aparición estelar el Acorazado. Creo que también intenté combar infructuosamente.
RESULTADO FINAL: 2-2
Conclusiones: creo que el "cambio de ambiente" que el Team ha experimentado es un cambio a mejor, notablemente. En general todos los jugadores presentes eran majos y fue una tarde divertida. El organizador, como siempre, muy espléndido, lo que es de agradecer. Con respecto a mi baraja: tengo que seguir afilando para que combe, o pensar en cambiar la estrategia: necesito las fetch pero ya, y estoy pensando en quitar los Garruk y usar sus huecos para apoyar la "elfxplosión". Ah, también volver al banquillo original: le hice dos huecos a las Caller of the Claw, pero si de todas formas voy al combo, casi me sobran. Después este torneo, vuelvo a los 4 Tormod's y los 4 Choke. Y a tirar, a ver qué pasa.
Saludos, sienta haber sido tan pesado y mentir cuando, al principio, anuncié que iba a ser breve.
Report Legacy en KTAN
Publicado por ismael_1981 en 0:48
Y hoy nos hemos presentado, como veniamos anticipando, la totalidad del Usera´s Team a jugar el torneo de Legacy de KTAN, al final Iván se ha animado y ha jugado la baraja de Soldados de rober, con un resultado bastante decente para él ya que desconocia el formato por completo.
La organización del torneo como siempre impecable, ha sido un suizo a 4 rondas, menos de 32 jugadores, y nos ha llamado la atención como se han repartido los premios dándose estos mismos hasta el 6º Clasificado, lo cual es sorprendente a la vez que agradable, esto ha posibilitado que el que suscribe haya podido "pillar" premio al quedar 5º.
Las Puntos obtenidos por el equipo han sido:
Isma 9 ptos, Rober y Victor 6 ptos e Iván 3 ptos.
Ahora paso a relatar mis pairings y mis vivencias en el torneo.
Ronda 1 VS Mazo Trinket Painter.
La Primera partida me quedo una mano con 1 swamp y un wasteland y gracias a un hym to tourach y mis bichines le pongo contra las cuerdas, un tomstalker remata la partida, llegado este punto desconozco que juega el rival, esperandome phyrexian dreadnought stifle y algun k otro bichote por lo que mi banquillo se adapta a ello.
La 2ª Partida es cuando veo todo el percal y es un mazo de grindstone.....me monta el combo de 4º turno y no hay mucha historia porque no llevo nada para frenarle y me aplasta.
La 3ª y definitiva ya con los gaea´s blessing en el mazo y los extirpar todo pinta mejor y tras una mano explosiva me deshago de mi rival rapidamente, tierra-ritual-hypnotic es una salida muy dura si no puedes pararla, si ademas le añades un hym to tourach de 2º turno....la partida esta cerrada por lo cual me voy con los 3 primeros puntos en la saca.
2-0
Ronda 2 VS Slivers
A Priori un pairing asequible ya que cuento con mis 'order the ebon hand' que son protección contra blanco y la mayoria de los slivers usados tienen esos colores...pero en la primera partida me barre sin historias dado a que me atasco de tierras, en la 2ª una buena salida y una peste diseñada hacen el resto y acaban con los fragmentados.En la 3ª y definitiva una mano no especialmente buena y un par de fallos tontos hacen que se decante la partida hacia el lado de mi oponente dejandome un muy mal sabor de boca, porque mi mazo , a mi entender era superior, cabe destacar que un daze jugado por mi oponente a mi dark ritual inicial me humilla y frena mi salida por completo.
1-2
Ronda 3 VS MultiCombo
El enfrentamiento mas agradable que he jugado ya que mi oponente era un chico muy majo con el cual me he divertido jugando, sin malos rollos y sin tensiones, cabe destacar que debido a mi escasa DCI en eternal le he pegado una cuchillada muy seria a su DCI ya que he ganado el duelo.
Llevaba una baraja de combo con squee, survival of the fittest y varios combos mas,grindstone-pintor...diamante ojo de leon con Pyrite Spellbomb y un bicho que por 1W recupera un artefacto del cementerio y luego un cerrojazo con un encantamiento blanco que no puede ser tarjeteado ni recibe daño y ha de quitarse 1 carta en el mantenimiento para que no se vaya, este último con squee cerrojazo como se ha visto.
La 1era una salida mía decente y una tierrosis de él ha acabado decantando la partida hacia mi lado, pero no habia visto apenas su baraja así que solo podia meter powder keg y poco más, la 2ª partida me ha cerrojado con 2 squee y el encantamiento blanco así que he concedido y en la 3ª tras reventarle la grindstone con 2 powder keg, el 1º ha recibido un stifle, y con 2 hypnotic yo en mesa el ha montado cerrojo cn el encantamiento blanco y sin cartas en mano, pero un squee en el cementerio....la partida estaba cerrada porque no llevo nada xa kitarme encantamientos....hay que pensar una solución, pero el ha preferido jugar enterrando el encantamiento al no mantenerlo...si hubiera jugado me hubiera matado x agonia de baraja....o empate, un detalle por su parte jugar, tras unos turnos mis bichos le han comido y han acabado con el, cabe decir que ha estado a falta de 1 mana xa matarme pero no lo ha obtenido.
2-1
Así llegaba a la 4ª ronda en la cual si ganaba podía optar a premio.
Ronda 4 VS Victor (un miembro del team con una Blanca verde)
Antes de empezar a jugar bromeo con él diciendole que hoy me toca ganarle tras la humillación sufrida en el booster draft de evolution la semana pasada en el que paso por encima de mi claramente.
Así empezamos a jugar y mi primera mano es bastante decente y tras quitarle alguna carta y sobre todo su tierrosis le gano gracias a un reanimate a su tarmogoyf...cada día me gusta mas el reanimate!!.
La 2ª Partida no tengo mala mano y un par de cartas quitadas con duress y mis bichines hacen el resto, no sin antes sufrir bastante, así que gano el pairing y con ello los 3 puntos que a la postre me han dado ese 5º puesto.
Pero como queda demostrado en 3 partidas que hemos echado fuera de torneo su baraja es supercompetitiva y las 3 amistosas que echamos me barre sin dificultad por su parte, lo cual me deja pensativo aunque cabe decir que en esas partidas apenas he podido disfrutar de mis quitacartas ,y eso claro esta, merma mucho el rendimiento de mi baraja.
2-0
Solo añadir que mi derrota en la 2ª ronda ha impedido quizas un mejor resultado y ha hecho que hayamos empatado 5 personas con 9 ptos desde el 2º al 6º, no obstante me voy contento porque mi suicide ha demostrado una vez más poder ser competitiva contra cualquier tipo de baraja, con lo que me congratula haber elegido esta baraja para legacy.
El premio han sido 3 sobres de Time Spiral.
Un saludo y hasta la próxima
Dragon Strike!!!!
Publicado por Vis viernes, 14 de noviembre de 2008 en 13:51
Espectacular Rober, esto promete...
No he podido conseguirlo en spanish pero menos da una piedra.
Para todos los Bloggeros del Usera's team el mejor video de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=B8LBpMuSTrQ
Con dialogos míticos como:
-Soy guerrero, puedo hacer magia?
-Noooooooo!!!!!!!!!!
Y grandes actuaciones dignas de la mejor pelicula porno como dijo Roberto.
A disfrutar!!!!




